Clases de música para niños en Puebla


Sí un niño oye buena música desde el día de su nacimiento, y aprende a tocarla él mismo, desarrollara su sensibilidad, su disciplina y paciencia. “Adquiere un corazón hermoso”. (Dr. Shinichi Suzuki). Anímate a conocer las mejores Clases de música para niños en Puebla


A través del aprendizaje musical nuestros alumnos potencializan las habilidades del lenguaje oral y corporal, desarrollan ampliamente la atención, la concentración y la coordinación motora. Además tienden a sintetizar y analizar más rápido los problemas cotidianos esto debido a la comprensión del razonamiento espacio y tiempo.


Nuestro curso es impartido por profesionales, expertos en pedagogía musical los cuales abordan el curso de 2 formas diferentes: 


“Caminemos juntos”


Diseñado especialmente para que nuestro pequeño alumno sea acompañado en clase de su papá o mamá. Juntos aprenderán de una forma divertida la manera de percibir y apreciar la música. Desarrollaran la fraternidad y la confianza de padre a hijo y exploraran juntos el arte y la melodía de 3 instrumentos musicales: Guitarra, Canto y Piano.


“Mis primeras melodías”


Diseñado para pequeños con el sueño de convertirse en una gran estrella. Clases totalmente individuales donde desarrollaran la expresión de sus emociones y sentimientos. Además, trabajaran su autoestima ayudándolos a vencer el miedo y a asumir riesgos aportándoles seguridad y confianza.  Así mismo exploraran el arte y la melodía de 3 instrumentos musicales: Guitarra, Canto y Teclado.


Sí buscas clases de música para adultos en Puebla

Da Click Aquí