Clases de Guitarra Acústica en Puebla


Curso diseñado para los amantes de lo clásico y los géneros suaves. Domina las mejores técnicas de ejecución y expresión del instrumento, Toca tus piezas favoritas con los mejores ritmos y se un profesional en el escenario. Anímate a conocer las mejores clases de Guitarra Acústica en Puebla.


No esperes más, Inscribete a los mejores Cursos de Guitarra en Puebla. Contamos con clases de guitarra para principiantes como avanzados, clases de guitarra para niños y clases de guitarra para adultos.


Cursos Especiales de Guitarra Acústica


Guitarra Clásica


Nuestro curso de Guitarra Clásica es una alternativa de nuestras Clases de Guitarra Acústica en Puebla que tiene como objetivo conocer a profundidad las épocas musicales del instrumento pasando por el renacimiento, el barroco, el clásico, etc. En este curso se trabajara a fondo con posturas de mano izquierda y arpegios, así como también una detallada lectura a primera vista de partituras para una excelente interpretación. Por otro lado, se trabajara con numerosas técnicas de ejecución además de completos métodos de armonía y composición de los representantes más sobresalientes de cada época como Gaspar Sanz, Fernando Sor, Mauro Giulliani. Framcisco Tarrega. Andrés Segovia, Leo Brouwer. entre otros.


Guitarra Flamenca


El objetivo de este curso es conocer la profundidad sonora el instrumento, aunque esta pareciera idéntica a la guitarra española no lo es, ya que esta presenta una serie de peculiaridades tanto en su aspecto exterior como en su sonido.

En el curso se aprenderán las diferentes técnicas de ejecución así como los diferentes palos que la consolidan, entre ellos las bulerías, las alegrías, las seguiriyas, los tangos, la soleá, los fandangos, los tarantos, las malagueñas, la rumba, la guajira, entre otros.

Además se analizaran a fondo las composiciones de los precursores más sobresalientes del instrumento como Paco de Lucia, Vicente Amigo, Paco Peña, Tomatito, Manolo Sanlúcar, Moraíto Chico, entre otros.


Si buscas clases de música para adultos en Puebla

Da Click Aquí